es eu

LAS SUBASTAS ONLINE DE GANADO SIGUEN DE ACTUALIDAD

Comentábamos recientemente la repercusión que estaba teniendo nuestra plataforma de subastas online de ganado en diferentes medios de comunicación. Y la propuesta sigue siendo actualidad. Este pasado fin de semana, con motivo de la subasta online realizada en el centro de Testaje Aia, medios como Cope y ETB se han hecho eco del evento, dándolo a conocer en sus programas.

El programa Qué me estás contando de ETB 2 incluyó entre sus contenidos la celebración de la subasta con nuestra plataforma, destacando su carácter innovador y totalmente acertado para los tiempos que corren. Se acercaron al centro de Testaje de Aia para ver in situ y mostrar a los espectadores como se realiza una subasta online. Hablaron con los ganaderos y dejaron claro que esta técnica ha arrojado algo de luz al sector. Se mencionó también en el reportaje el dato positivo que supone esta nueva manera de hacer las subastas, que ha permitido quintuplicar el número de visitantes.

A través de una entrevista a Martín Uriarte, gerente de nuestra cooperativa, en la Cadena Cope también se trató el tema del Ebay del ganado. En ella explicó los entresijos de este nuevo sistema de subastar ganado de manera virtual, los tipos de animales participantes, la manera de pujar etc. Se destacó también la calidad de las razas participantes y el valor añadido que suponen para los compradores. Y el espíritu positivo de LORRA en esta nueva situación, a la que nos intentamos adecuar de la mejor manera posible para impulsar al sector.