es eu

Misión

Nuestro Objeto Social aunque se ha mantenido en estos años de vida de la sociedad se ha ido adaptando conforme se ha ido incorporando nuevos socios a la misma y por tanto nuevas necesidades que atender, cada vez más heterogéneas, debido a la multidiversidad de nuestros socios y clientes.

Tras la Reflexión Estratégica realizada a finales de 2017 y validada en Asamblea en 2018, se redefinió la MISIÓN, VISIÓN y VALORES de LORRA. Tras la actualización de Estatutos en 2019 se corrige la MISIÓN.

Según esto; la MISIÓN de LORRA Sdad. Coop. es “Potenciar al empresario Agroalimentario de Bizkaia y vertebrar su movimiento asociativo, así como prever y atender las necesidades Administrativas, Técnicas y Económicas de nuestros socios y clientes”.

La FUNCION de LORRA S. Coop. consiste en actuar como soporte para el mejor desarrollo de las actividades de las Entidades Jurídicas asociadas, así como la prestación de distintos servicios técnicos y Económicos a los socios de nuestras entidades asociadas como a cualquier otro profesional agrario de Bizkaia.

Así mismo, para poder desarrollar nuestra Misión tenemos definidos nuestros VALORES que definimos y clasificamos de acuerdo con los principios de la excelencia, los que están Orientados hacia los Resultados, al Cliente, en relación al Liderazgo y constancia en los Objetivos, en la Gestión por Procesos, en el Desarrollo e Implicación de la Personas, en el Aprendizaje, la Innovación y la Mejora Continua, en el Desarrollo de Alianza y en la Responsabilidad Social.

Nuestra MISION la canalizamos a través de las Estrategias y Objetivos que nos marcamos en las distintas Reflexiones Estratégicas realizadas por LORRA , cuyos Planes de Acción incorporamos a nuestros Planes de Gestión Anuales y por tanto a nuestra gestión del día a día.

Por ello, los OBJETIVOS con los que venimos trabajando actualmente son :

  • Dotar de seguridad a LORRA como empresa de futuro.
  • La optimización de Recursos Humanos y Materiales, Administrativos, Técnicos y/o Informáticos, mediante una prestación cualificada en las diferentes Áreas de actuación.
  • La vertebración sectorial del empresariado agrario de Bizkaia incorporándola a nuestra sociedad.
  • Valoración/Rentabilización de la tecnología e información existente.
  • La coordinación de contactos entre las Instituciones de Investigación y Formación , asegurando la transferencia de las innovaciones tecnológicas a nuestro sector asociado.
  • La consecución de una mayor coherencia organizativa a través de la normalización y unificación de procesos en el Sector Agroalimentario.
  • La integración y control de datos generados y tratados en las diferentes Áreas de actuación.
  • La prestación de cualquier otro servicio que se crea conveniente y que pueda ayudar al desarrollo más eficiente de las funciones de los diferentes socios.
  • Implantación de sistemas de calidad en el funcionamiento y servicios de la empresa (EFQM) y desarrollo de sistemas y procesos de Mejora Continua.
  • Búsqueda de nuevos nichos de mercado que cubran las necesidades de nuestros socios y clientes.