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Misión

Nuestro Objeto Social ha ido cambiando en estos años de vida de la sociedad conforme se han ido incorporando nuevos socios a la misma y por tanto nuevas necesidades que atender, cada vez más heterogéneas, debido a la multidiversidad de nuestros socios y clientes.La MISION de LORRA S. Coop. se dirige a la estructuración, planificación, generación y prestación de Servicios Administrativos, Técnicos y Económicos al Sector Agroalimentario del Territorio Histórico de Bizkaia, así como a la coordinación de los sistemas de información sectorial.

La FUNCION de LORRA S. Coop. consiste en actuar como soporte para el mejor desarrollo de las actividades de las Entidades Jurídicas asociadas, así como la prestación de distintos servicios técnicos y Económicos a los socios de nuestras entidades asociadas como a cualquier otro profesional agrario de Bizkaia.

Así mismo, para poder desarrollar nuestra Misión tenemos definidos nuestros VALORES que definimos y clasificamos de acuerdo con los principios de la excelencia, los que están Orientados hacia los Resultados, al Cliente, en relación al Liderazgo y constancia en los Objetivos, en la Gestión por Procesos, en el Desarrollo e Implicación de la Personas, en el Aprendizaje, la Innovación y la Mejora Continua, en el Desarrollo de Alianza y en la Responsabilidad Social.

Nuestra MISION la canalizamos a través de las Estrategias y Objetivos que nos marcamos en las distintas Reflexiones Estratégicas realizadas por LORRA , cuyos Planes de Acción incorporamos a nuestros Planes de Gestión Anuales y por tanto a nuestra gestión del día a día.

Por ello, los OBJETIVOS con los que venimos trabajando actualmente son :

  • Dotar de seguridad a LORRA como empresa de futuro.
  • La optimización de Recursos Humanos y Materiales, Administrativos, Técnicos y/o Informáticos, mediante una prestación cualificada en las diferentes Áreas de actuación.
  • La vertebración sectorial del empresariado agrario de Bizkaia incorporándola a nuestra sociedad.
  • Valoración/Rentabilización de la tecnología e información existente.
  • La coordinación de contactos entre las Instituciones de Investigación y Formación , asegurando la transferencia de las innovaciones tecnológicas a nuestro sector asociado.
  • La consecución de una mayor coherencia organizativa a través de la normalización y unificación de procesos en el Sector Agroalimentario.
  • La integración y control de datos generados y tratados en las diferentes Áreas de actuación.
  • La prestación de cualquier otro servicio que se crea conveniente y que pueda ayudar al desarrollo más eficiente de las funciones de los diferentes socios.
  • Implantación de sistemas de calidad en el funcionamiento y servicios de la empresa (EFQM) y desarrollo de sistemas y procesos de Mejora Continua.
  • Búsqueda de nuevos nichos de mercado que cubran las necesidades de nuestros socios y clientes.