es eu

RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR EN EL TXORIERRI

Recibimos el Premio Laboral Kutxa-Deia Hemendik.

Hemendik sariaRecientemente hemos recibido un reconocimiento a nuestra labor en el Txorierri, donde se encuentra nuestra sede. Hemos sido galardonados con uno de los premios Laboral Kutxa-Deia Hemendik, por ofrecer nuestros servicios al primer sector en una zona, donde la agricultura es un pilar muy importante. Con el premio, se reconoce el trabajo de nuestra cooperativa, que lleva más de 30 años ofreciendo servicios administrativos, técnicos y económicos al sector agroalimentario de la zona y de toda Bizkaia. Y también se hace un guiño a la cultura baserritarra del Txorierri.

El reconocimiento lo recibió Martín Uriarte, gerente de LORRA, de la mano de la Diputada de Sostenibilidad y Medio Natural, Elena Unzueta, en un evento que tuvo lugar en el Hotel Loiu y que reunió, además de a todos los premiados, a muchas personas de los municipios colindantes.

Estos premios son un reconocimiento a todos los que hacen posible dinamizar y fomentar la vida empresarial, asociacional y comercial de la comarca. Un homenaje al trabajo de la ciudadanía. Algunos de los premiados de esta XII edición han sido las asociaciones erandioztarras Ukrania Gaztea, Nishma y Chernobil Elkartea, el Banco de Alimentos de Lezama, Sondikako Inauterien Elkartea o Arroeta Mendi Taldea, entre otros. Zorionak!

Para todo el equipo de Lorra es un importante aliciente recibir este reconocimiento, ya que nos para confirmar que las cosas se están haciendo bien y nos alienta a seguir en este camino.

Eskerrik asko!