es eu

TXOTX EN BIZKAIA 2019

No queda nada para que podamos degustar la sidra de este año. Los días avanzan en el calendario y la semana que viene celebraremos el Txotx de Bizkaia con manzana 100% del territorio vizcaino. La nueva sidra podrá probarse en un acto organizado en la sidrería Uxarte de Amorebieta-Etxano. La fiesta de la sidra vizcaina será el próximo miércoles, 23 de enero. Además este año contamos con una embajadora de nivel. Dos pistas: es de Muxika y se ha convertido en diciembre de 2018 en la primera mujer en alzarse con la txapela en el campeonato de bertsolarismo de Bizkaia. Sí, así es. Han acertado. Este año nuestra embajadora es Onintza Enbeita. Licenciada en periodismo Enbeita ha trabajado en diversos medios de comunicación como en los periódicos Egunkaria, Berria, así como en Euskal Telebista. También ha dado clases de euskera en el Instituto Labairu.

Sobre su espalda recaerá este año la responsabilidad de divulgar tanto en Euskadi como por el mundo las cualidades y bondades de un producto como es la sidra de Bizkaia.

Están invitados a acudir el próximo miércoles, 23 de enero, al Txotx que se celebrará a las 11.30 horas en la sidrería Uxarte de Amorebieta-Etxano

TXOTX!!!!!!!

Para más información Sandra Atutxa 649528889

Invitacion SIDRA Gonbidapena